CÓMO COMPRAR
1
ELEGÍS TU KAIA FAVORITA
Navegá por nuestra tienda online. Ingresá en la solapa "Productos" y seleccioná tu KAIA favorita, color, talle y la cantidad que vos quieras, y agregalos al carrito de compras haciendo click en el botón “agregar al carrito”. También seleccioná la forma de pago.
Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
2
REALIZÁ EL PEDIDO
En tu carrito vas a encontrar los productos que hayas elegido, para confirmar la compra es necesario que finalices tu pedido, ingresando tus datos de pago y envío.
3
ELEGÍ LA FORMA DE PAGO Y ENVÍO
En nuestra tienda virtual te ofrecemos los servicios de TodoPago (recomendado) y MercadoPago para ofrecerte la máxima seguridad a la hora de realizar tu pago. Además te garantizamos la integridad y pronta entrega de tu KAIA Bikini gracias al servicio de logistica de Correo Argentino.
Podés pagar tu KAIA con los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito/ Tarjetas de débito/ Depósito o Transferencia Bancaria; o en efectivo en las redes de PagoFácil y MercadoPago.
4
RECIBÍS TU KAIA BIKINI
En 10 días hábiles aproximados tras haber confirmado tu pago, llegará a tu domicilio tu nueva Bikini KAIA. Te proveemos un codigo de seguimiento para que puedas rastrear el estado de tu envio y puedas conocer en todo momento la ubicación del mismo.
POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Los productos tienen cambio, dentro de los 30 días de efectuada la compra, siempre que la prenda se encuentre en perfectas condiciones, con etiqueta correspondiente. Los costos de envío por venta inicial y/o cambio, son siempre a cargo del comprador.
Las compras efectuadas en Cyber Monday, Hot Sale, Black Friday o alguna otra promoción no tienen devolución.
Para realizar cambios de compras realizadas en tienda online, se hace una devolución del producto por correo a nuestro remitente. El costo de envio, devolución y reenvio estará a cargo del cliente, excepto que se traten de un cambio por defecto o falla del producto.
En caso de solicitar una devolución deberás enviar las prendas en perfecto estado dentro de los 10 días posteriores a la compra. La marca no se hará cargo de los gastos de envío (tanto de ida como vuelta del producto) quedando los mismos a cargo del cliente. Solo se devolverá el importe del producto. Asimismo al momento del reintegro del dinero, se devengará un 15% del valor de la compra, que serà utilizado para cubrir varios como comisiones de venta de la tienda, ingresos brutos, embalaje y traslasdos (montos no cobrado en la compra inicial por cortesía de la marca).
¿CÓMO CONOZCO EL NUMERO DE ORDEN DE MI PEDIDO?
Para conocer el ID unico que posee la orden de tu compra podes acceder a tu panel de usuario. Dentro de tu panel de adminsitracion tendras un menu de accesos directos sobre el lateral izquiero de la pagina, una vez alli busca el item "Mis pedidos". Ahi vas a encontrar el historial de todas las ordenes que realizaste en la tienda, con todos los detalles de la compra.
¿CÓMO SÉ SI UN PRODUCTO SE ENCUENTRA EN STOCK?
Todos los productos visibles en la tienda virtual poseen existencias. Si ves algun modelo de bikini en otras plataformas como redes sociales o emails promocionales y no podes encontrarlos en nuestra tienda virtual es porque esa prenda ya no posee stock.
¿QUÉ PASA SI SE EXTRAVÍA MI PEDIDO? En caso de pérdida o extravío del pedido durante el proceso de envío o devolución, será la empresa de mensajería la que asumirá el cargo del importe por extravío.
ENVÍO Y ENTREGA DEL PRODUCTO
KAIA Bikinis no se será responsable por los inconvenientes causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido esté incompleta o sea errónea.
Por cualquier error o cambio de dirección de envío habrán unos nuevos gastos de envío que serán a cargo del cliente.
¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?
KAIA Bikinis sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna falla contactate con [email protected]. Debes tener en cuenta que todos nuestros artículos son confeccionados manualmente, por lo que la producción es única y pueden variar levemente en las costuras o estampas en relación a las imágenes mostradas en el Sitio Web.
¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido contactate con [email protected].
¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?
El tiempo de envio es de un aproximado de 10 dias habiles. El costo del envio esta determinado por el proveedor logístico, el valor del mismo varia dependiendo del destino y el tipo de envio.
¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?
Si elegiste el metodo de envio a domicilio y el agente del correo privado no te encuentra en tu domicilio, te deja un aviso de visita. Para conocer el estado de tu envío con tu número de guía podés ingresar en el link que te llegará por email y realizar el seguimiento de tu pedido.
¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?
En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un email con tu consulta a [email protected]
¿CÓMO PUEDO SABER A QUÉ PAÍSES SE REALIZAN LOS ENVÍOS DE PEDIDO?
KAIA Bikinis realiza envíos de pedidos a Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Estados Unidos, Italia, Portugal y España. Los costos de envío varían en función del tipo de envío (standard o express), lugar de entrega y del volumen y el peso. Los costes de envío estarán a cargo del comprador.
Recuerda que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega. Para envíos internacionales, el DNI o número de pasaporte es necesario para trámites aduaneros, por favor recuerda en rellenarlo al registrarte.
ADUANAS Y ARANCELES EN ENVÍOS INTERNACIONALES
Los impuestos, aduanas y otros cargos no están incluidos en los gastos de envío pagados en tu orden de compra. KAIA Bikinis no tiene control sobre estas políticas fiscales que varían según el país. El servicio de mensajería internacional con el que trabajamos le puede presentar una factura independiente de las autoridades locales aduaneras de cada país. Por favor recuérdelo.
En caso de que el cliente se niegue a recibir el paquete con dichos impuestos y aranceles, el producto debe ser devuelto a KAIA Bikinis y no serán enviados de nuevo. Costes pertinentes (transporte, aduanas y etc.) es responsabilidad del cliente y serán deducidos del reembolso. Los impuestos y aranceles se aplican sobre los bienes que traspasan fronteras. Los impuestos se aplican sobre bienes importados. Una vez realizado el envío, el remitente recibirá una factura con los impuestos y aranceles.
**Todos los clientes internacionales son responsables de las tasas de aduanas en su propio país. Para más información, póngase en contacto con su oficina local de aduanas.
*PRODUCTO
KAIA Bikinis garantiza todos sus productos, los que son controlados minuciosamente antes de ser puestos a la venta. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado.
Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a [email protected] con el numero de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.
Los días feriados no se realizan envíos. Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes que haga su pedido.