ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS 🇦🇷 // 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS 🇦🇷 // 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS 🇦🇷 // 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS 🇦🇷 // 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS 🇦🇷 // 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS 🇦🇷 // 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS 🇦🇷 // 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS 🇦🇷 // 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS 🇦🇷 // 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS 🇦🇷 // 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS 🇦🇷 // 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS 🇦🇷 // 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS 🇦🇷 // 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS 🇦🇷 // 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS 🇦🇷 // 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS 🇦🇷 // 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS

POLÍTICAS DE CAMBIO:

- Condiciones para realizar un cambio de productos:

Los productos tienen cambio dentro de los 10 dias posteriores al recibimiento de la compra, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y sin signos de uso, es decir, en las mismas condiciones en que lo recibió. Además, es fundamental que el artículo se encuentre en su embalaje original y con su etiqueta correspondiente. 

- Cómo solicitar un cambio:

Para solicitar un cambio de producto deberá escribirnos a nuestro Whatsapp o enviar un correo electrónico a [email protected] mencionando su nombre completo, número de pedido y motivo del cambio. Recibirá nuestra información de contacto con la información necesaria para realizar el intercambio de producto. Usted tendrá que hacer la devolución del producto, enviándola por correo a la Sucursal del Correo Argentino Nro 5 Mar del Plata, CP. 7600, Calle Sarmiento 2726, Provincia de Buenos Aires. El costo de envío, devolución y reenvio estará a cargo del cliente, excepto que se trate de un cambio por defecto o falla del producto.

- Cambio de productos con defecto de fabricación:

De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con un defecto de fabricación, tiene derecho a solicitar un cambio dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.

- Cómo solicitar un cambio de productos defectuosos:

Usted deberá escribirnos a nuestro Whatsapp o enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibamos los productos y la reposición será enviada a la dirección del pedido original. No habrá ningún costo adicional para que reciba el nuevo producto.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN:

Las compras efectuadas en Cyber Monday, Hot Sale, Black Friday o alguna otra promoción y/o descuento no tienen devolución.En caso de solicitar una devolución (y reintegro del dinero) al valor de la compra se le devengará una suma equivalente al 32.5% para cubrir gastos varios como retenciones por ingresos brutos (montos no cobrado en la compra inicial por cortesía de la marca), más los descuentos que la palataforma de pago efectúa en concepto de comisión por venta  y uso de la plataforma de pago (ej. Mercado Pago). Es decir que al solicitar la devolución y reintegro de dinero, se te estará devolviendo el monto total de la compra (producto/s más envío) menos el 32.5% correspondiente a las sumas de los descuentos detallados. Respecto al producto, se deberá enviar las prendas en perfecto estado y con su etiqueta dentro de los 10 días posteriores a la compra. La marca no se hará cargo de los gastos de envío (tanto de ida como vuelta del producto) quedando los mismos a cargo del cliente. Solo se devolverá el importe del producto (el valor del producto NO se reintegra por causas de demoras en la recepciòn del producto/desencuentros con el Correo Argentino).