POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN
POLÍTICAS DE CAMBIO:
- Condiciones para realizar un cambio de productos:
Los productos tienen cambio dentro de los 10 dias posteriores al recibimiento de la compra, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y sin signos de uso, es decir, en las mismas condiciones en que lo recibió. Además, es fundamental que el artículo se encuentre en su embalaje original y con su etiqueta correspondiente.
- Cómo solicitar un cambio:
Para solicitar un cambio de producto deberá escribirnos a nuestro Whatsapp o enviar un correo electrónico a [email protected] mencionando su nombre completo, número de pedido y motivo del cambio. Recibirá nuestra información de contacto con la información necesaria para realizar el intercambio de producto. Usted tendrá que hacer la devolución del producto, enviándola por correo a la Sucursal del Correo Argentino Nro 5 Mar del Plata, CP. 7600, Calle Sarmiento 2726, Provincia de Buenos Aires. El costo de envío, devolución y reenvio estará a cargo del cliente, excepto que se trate de un cambio por defecto o falla del producto.
- Cambio de productos con defecto de fabricación:
De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con un defecto de fabricación, tiene derecho a solicitar un cambio dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.
- Cómo solicitar un cambio de productos defectuosos:
Usted deberá escribirnos a nuestro Whatsapp o enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibamos los productos y la reposición será enviada a la dirección del pedido original. No habrá ningún costo adicional para que reciba el nuevo producto.