♥ ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, efectivo mediante Rapi Pago o Pago Facil, Depósito Bancario o transferencia 

 

♥ ¿Cuál es el método y costo de envío?

El envío se realiza por CORREO ARGENTINO A RECEPCIONARSE EN EL DOMICILIO DEL CLIENTE O EN LA SUCURSAL MAS CERCANA A SU DOMICILIO. 

El costo de envío será a cargo del comprador. El mismo es mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra.

 

♥ ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (a domicilio por Correo Argentino o a la sucursal más cercana a tu domicilio, tambièn del eCorreo Argentino).

 

♥ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

La compra se procesa una vez acreditado el pago y desde ese momento se calculan 3 a 5 dìas hábiles aproximadamente a partir de los cuales se efectuará el envìo.

Una vez realizado el envío, cargamos en tu orden de compra un número de tracking para hacer el seguimiento del mismo por la página web de Correo Argentino, el que va a poder ver siguiendo éste link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc.

 

♥ ¿Cuánto tiempo calculo para el retiro del pedido si opto por buscarlo personalmente en el Showroom de Mar del Plata?

La compra se procesa una vez acreditado el pago y a partir de ese momento se calculan de 3 a 7 días hábiles aproximadamente en que tu pedido estará listo en el Showroom para el retiro. Tené en cuenta que en tu Orden de Compra tiene que figurar el estado de la misma como "lista para retirar".

 

♥ Política de cambios y devoluciones

Los productos tienen cambio dentro de los 10 días corridos de efectuada la compra (si es en el Showrrom) o 10 dias corridos desde que la misam se ha recibido (en caso de comprarla online), siempre que la prenda se encuentre en perfectas condiciones y con la etiqueta correspondiente.

Para realizar cambios de compras realizadas en tienda online, tienen que hacer la devolución del producto dandonos aviso previo, y enviándola por correo a la Sucursal del Correo Argentino Nro 5 Mar del Plata, CP. 7600, Calle Sarmiento 2726, Provincia de Buenos Aires. El costo de envió, devolución y reenvio estará a cargo del cliente, excepto que se trate de un cambio por defecto o falla del producto.

Las compras efectuadas en Cyber Monday, Hot Sale, Black Friday o alguna otra promoción y/o descuento no tienen devolución.

En caso de solicitar una devolución (y reintegro del dinero) al valor de la compra se le devengará una suma equivalente al 32.5 % para cubrir gastos varios como retenciones por ingresos brutos (montos no cobrado en la compra inicial por cortesía de la marca), más los descuentos que la palataforma de pago efectúa en concepto de comisiòn por venta  y uso de la plataforma de pago (ej. Mercado Pago o Getnet).. Es decir que al solicitar la devolución y reintegro de dinero, se te estará devolviendo el monto total de la compra (producto/s más envío) menos el 32.5% correspondiente a las sumas de los descuentos detallados. 

Respecto al producto, deberás enviar las prendas en perfecto estado y con su etiqueta dentro de los 10 días posteriores a la compra. La marca no se hará cargo de los gastos de envío (tanto de ida como vuelta del producto) quedando los mismos a cargo del cliente. Solo se devolverá el importe del producto (el valor del producto NO se rentegra por causas de demoras en la recepciòn del producto/desencuentros con el Correo Argentino). 

 

♥ ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

 

♥ ¿Puedo enviar de regalo una KAIA directamente a un tercero?

Sí, podés hacerlo. En el proceso de compra, cargás la dirección de la persona a la que le tiene que llegar el paquete en el campo "dirección de envío".

 

♥ ¿El pedido puede ser recibido por otra persona?

Sí, la persona que lo recibe deberá firmar la recepción del paquete.